"En la música estás arriba, después abajo y por ahí otra vez arriba. Es así. Yo siempre digo que nunca hay que comerse el personaje."
-¿No te la creíste nunca, ni siquiera cuando comenzó tu popularidad?-Sí, por supuesto que me he equivocado algunas veces y lo reconozco. He dicho cosas, por ahí por radio, que hoy no las diría; pero nunca me la creí. Nunca me comí el personaje de ese que aparece en la tele o el que “mata” en los bailes. Nada que ver.
Con cada disco y después de cada show suele dejar un tendal de admiradoras. Por su estilo, por el tono intimista de sus canciones, lo bautizaron “el romántico más caliente” de la movida. Uriel Lozano se mata de risa cuando se habla del tema porque, según dice, tampoco es que se la cree, pero sí le gusta desarrollar letras fuertes que conmueven a sus seguidores.
Por esos días presenta su quinto disco, el primero con Garra Records, el sello que cubrió sus expectativas.
-Me convencieron, aceptaron todo lo que pedí -cuenta, entre risas-. Tampoco fueron muchas, eh. Me gusta hacer las cosas en serio. Hace 12 años que estoy en la movida y es difícil mantenerse como solista. Pido las cosas para trabajar. No quiero ser ni el uno, ni el dos, ni nada. Sólo estar entre los que trabajan. Llevo mucho tiempo laburando parejo en el medio; ni arriba ni abajo y vi pasar a muchas modas. Este disco tiene 12 temas propios. Sigo escribiendo las cosas que le pasan al común de la gente. Siempre digo que detrás de cada tema hay historias parecidas a la tuya a la mía. Busco que cada uno se sienta identificado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario